Sin tiempo para tomarse un reposo, los aficionados podrán seguir saboreando de buen tenis en las instalaciones del Centro Cultural Deportivo Sanxenxo en donde esta mañana comienza a celebrarse la fase final del VI Torneo Internacional Cadete.

Tras el éxito obtenido en el recién finalizado torneo juvenil, los organizadores están convencidos de volver a repetirlo en esa categoría, en donde estarán las mejores promesas nacionales, así como otros tenistas llegados de diferentes países.

Sanxenxo ya está homologado como uno de los grandes torneos a nivel mundial y solo falta que las condiciones climatológicas ayuden un poco para poder llenar las gradas del recinto en los cinco días que faltan de competición.

En relación a la fase previa, ya se han podido ver partidos muy interesantes, ya que uno de los objetivos fundamentales del torneo es que los jugadores españoles y gallegos tengan la oportunidad de conseguir puntos del circuito europeo para competir al máximo nivel.

Para hoy está previsto celebrar la segunda ronda femenina y los cuartos de final de dobles. "Entre los participantes hay que destacar la presencia de Luis Morillo que ya tiene condiciones para jugar más torneos en Europa", señaló el director técnico del CCD Sanxenxo, Noly Álvarez. Hay que destacar que la entrada al recinto deportivo es totalmente gratis para todos los aficionados.