Fran Blanco: "Empatamos al final, porque el equipo creyó en sí mismo"

El técnico marinense señala: "Estamos en línea ascendente"

Fran Blanco, técnico del Marín, en las gradas de San Pedro. // Santos A.

Fran Blanco, técnico del Marín, en las gradas de San Pedro. // Santos A.

J.M. | PONTEVEDRA

Fran Blanco, el técnico del Marín, a pesar del resultado adverso, su equipo empató en San Pedro ante el Domaio, considera que "tras lo sucedido en el terreno de juego creo que debemos estar contentos. Habría que celebrar el empate como si fuese una victoria, pues en el minuto 89 perdíamos por 1-3".

Recuerda el entrenador franjiazul que "excepto en los primeros minutos en los que dominó el Domaio fuimos nosotros los que controlamos el partido. Nos marcaron el primero en un error nuestro, pero poco a poco nos fuimos creciendo y acabamos dominando. Parecía que el empate se veía venir, como así sucedió al final".

Blanco señala que "enfrente teníamos a un equipo que era tercero y que tiene muy buenos jugadores, eso es los más positivo, pues supimos competir de tú a tú a un gran rival. Empatamos porque el equipo creyó en si mismo. Fue una cuestión de coraje y empuje lo que nos llevó a sumar este punto".

En el aspecto anímico, el técnico considera que "nos vendrá bien de cara a los próximos partidos. Sabemos que si luchamos así podemos sumar muchos puntos. El equipo se está adaptando y estamos creciendo con el paso de las jornadas".

"De los errores también se aprende", señala y "a partir de ahora trataremos de corregirlos con el trabajo diario. La liga acaba de comenzar y existe mucha igualdad, por lo que queda tiempo para remontar".

Tracking Pixel Contents