"Fue un partido muy feo"

El técnico reconoce que le va a costar cubrir la baja de Tubo en los próximos partidos

Manu Fernández da indicaciones a sus jugadores con el técnico rival, Curiel, al fondo. // Rafa Vázquez

Manu Fernández da indicaciones a sus jugadores con el técnico rival, Curiel, al fondo. // Rafa Vázquez

CARLOS GARCÍA | PONTEVEDRA

Manu Fernández reconocía al término del encuentro que el de ayer era un partido para olvidar: "Es mejor pasar cuanto antes al siguiente", explicó, "ya en el descanso lo comenté, hay días en los que parece que no estás acertado, no eres capaz de tener el balón en los pies y dar más de tres pases seguidos y por eso me quedo con los tres puntos que ya es bastante".

Reconoció que fue "un partido trabado, sufrido", dijo, "un partido feo", repitió en varias ocasiones. Tampoco puso excusas al buscar una explicación en el juego y la presión del Alondras, "esto es cosa nuestra, el rival viene aquí a hacer su trabajo, nosotros tenemos que ser capaces de dar dos pases seguidos después de la salida", señaló.

Tras indicar que observó un claro penalti sobre Tubo, habló de la lesión del jugador granate: "no parece cosa leve", dijo, y de hecho -a la espera de lo que digan las pruebas- no cuenta con él para el jueves. Un partido entre semana que llega en el peor momento: "Por desgracia es uno más que añadir a la lista de lesionados y es preocupante porque no tenemos fondo, ahora mismo somos 14 de la primera plantilla y más Pablo". Fernández cree que va a encontrar problemas para encontrar "un recambio natural para un jugador de mucho peso como es Tubo en la banda derecha".

Pese a las numerosas bajas, el técnico granate explica que no van a forzar ninguna recuperación. Además de que a la mayoría de los lesionados "no llegan ni de lejos al próximo partido", cree que "sería una estupidez arriesgar porque hay más liga después del jueves y el domingo".

Tracking Pixel Contents