El Poio confía en romper su racha negativa en Pamplona

El partido ante el Orvina se presenta como asequible para sumar los tres puntos - El rival todavía no ganó ningún partido

Marcio Santos dirige un partido desde el banquilllo. // Rafa Vázquez

Marcio Santos dirige un partido desde el banquilllo. // Rafa Vázquez

JUAN MARTÍNEZ | PONTEVEDRA

El Poio Pescamar quiere romper con su racha negativa logrando un resultado positivo en su visita al Pabellón Ezkaba en donde a partir de las 19.30 horas se enfrentará al Orvina, un rival que todavía no conoce la victoria, ya que suma dos empates y tres derrotas.

A las pontevedresas les está costando mantener el ritmo de competición, ya que tuvo comienzo muy ilusionante, pero en las últimas jornadas se vio superado por sus rivales. En relación al rival, Juanjo García, presidente del club, señala que "la clasificación puede ser engañosa, pues es un equipo que se reforzó muy bien, con seis fichajes, y ya está consolidado en la categoría, ya que es su tercera temporada en 1ª División".

Para afrontar el encuentro, Marcio Santos desplaza a las siguientes once jugadoras: Silvia y Carmen; Charo, Yoly, Cecilia, Peke, Kiko, Elena, Claudia, Paloma y Mar. No viajaron Anita, que sigue con su recuperación, y Tania que jugará con el filial.

A pesar de los últimos resultados, Juanjo García señala que "el equipo está trabajando muy bien y tiene mucha ilusión por cambiar los resultados, hay que darle tiempo, ya que hay equipo suficiente para no pasar apuros en la categoría".

En el seno del club están muy satisfechos con el trabajo que se viene realizando como lo refrenda el hecho de que sus jugadoras son las más solicitadas para formar parte de las diferentes selecciones gallegas. Para formar parte de la Sub-21 han sido citadas Claudia Martínez, Carmen Pérez, Mar Fernández y Anita, que no podrá comparecer por lesión, mientras que para la Su-17 han sido elegidas Paula García, Patricia Arruti, Nerea Moldes, Laura del Rosario y Tania Esperón.

Tracking Pixel Contents