El Arxil inicia su nuevo proyecto con la misiva de ganar al Universidad Ferrol
REDACCIÓN | PONTEVEDRA
El Arxil pondrá en marcha esta tarde (19.30 horas) su nuevo proyecto con un encuentro ante el Universidad de Ferrol, uno de los equipos favoritos a luchar por el ascenso a la máxima categoría. El cuadro pontevedrés es consciente de sus limitaciones y para ello solo hace falta echarle un vistazo a una plantilla de la que solo forma parte una foránea, la jamaicana Tajay Ashmeade, que precisamente llegó al club pontevedrés procedente del rival de esta tarde.
Los problemas económicos fueron decisivos para que la directiva del Arxil se decidiese a afrontar la competición con gente muy joven y la mayoría formada en la casa. Al club solo han llegado María Lago, que retorna, María Quiroga, María González Centeno y la citada Ashmeade.
El resto serán las que ya estaban en la pasada campaña, es decir, Ana Martín, Carla Fernández, Andrea Carrera, Sandra Entenza, Jara Tuda, Fany López y Cristina Díaz-Pache.
Por su parte, el Arxil Mafari debutará en la Copa Galicia con un desplazamiento a Santiago para jugar ante el Pío XII, Será el primer partido de toda la pretemporada y Milagros Sanmartín podrá contar con toda la plantilla, con la excepción de María Alonso y Elisa Álvarez, ambas lesionadas, por lo que podría entrar alguna junior en la convocatoria.
- De ganar el bote de Pasapalabra a ocupar un alto cargo en el Ministerio de Interior
- Un buque de Grimaldi pide asistencia entrando en Vigo al quedarse sin motor frente a Monteferro
- La batalla de los sacerdotes enamorados: 'El tabú se está rompiendo y no nos vamos a rendir
- Retiran la incapacidad absoluta a un operario del Naútico con mieloma: «Puede trabajar en ambientes sin contaminación»
- La Guardia Civil aborta una macropelea con más de medio centenar de menores en Cangas
- Muere abrasado por las llamas dentro de su vehículo en Redondela
- La famosa plaza de Vigo que nadie llama por su nombre real: una historia de cambios
- Como si estuvieras en Francia: la pastelería de Cangas que te transportará en el primer mordisco