El Pontevedra B espera que los problemas suscitados durante toda la semana con la marcha de Nando no le pasen factura, debido a que Manu Fernández tuvo que hacerse cargo del primer equipo, lo que le impidió estar con la plantilla durante toda la semana.

De todos modos, de cara al choque ante el Pontellas, uno de los rivales más duros de la categoría como lo certifica su sexto puesto, y que se juega a partir de las 12.00 horas, los jugadores están ilusionados con sumar su tercera victoria consecutiva, lo que les llevaría a la zona cómoda.

Manu Fernández reconoció que "espero que mi ausencia estos días no sea un handicap para lograr la victoria. Estoy convencido de que si jugamos como lo hicimos la pasada jornada en Porriño vamos a sacar los tres puntos adelante. El domingo lo hicimos muy bien y merecimos un resultado positivo, pero al final nos faltó un poco de suerte y además algunas decisiones nos perjudicaron".

Ante el buen trabajo del equipo en la liga, Manu Fernández señala que "es consecuencia del trabajo que venimos realizando en la pretemporada, pero de todos modos, creo que el equipo funcionaría del mismo modo aunque no estuviese yo, ya que tienen muy bien aprendida la lección y aspiran a mucho en el fútbol. Tienen ganas de triunfar y eso es primordial para llegar algún día al primer equipo".

La lista de convocados para hacer frente al cuadro porriñés la forman: Adrián, David, Uru, Puyi, Juan, Marou, Bruno, Héctor, Paco, Kevin Presa, Víctor, Ismael, Diego González, Kevin Vicente, Félix y Pedro.