El presidente de la Diputación, Rafael Louzán, visitó ayer las obras del campo de fútbol de O Buelo, en Moraña, junto a la alcaldesa, María Luisa Piñeiro Arcos.

Las obras están practicamente rematadas, ya que en estos momentos solo resta la instalación de unas barandillas en la parte superior de las gradas, la señalización de los baños y vestuarios y la acometida eléctrica.

Las obras de reforma y mejora del campo de fútbol incluyeron la mejora del terreno para la construción de un campo de césped artificial con unas dimensiones de 100x60 metros cuadrados; la colocación de una grada para 360 personas sentadas; vestuarios en la planta baja de la grada; un cierre perimetral; la dotación de cuatro torres de iluminación de 18 metros; el suministro de un juego de porterías de fútbol once, dos de porterías de fútbol siete y un juego de bandeirines de córner; banquillo para suplentes; un marcador; y sistema de riego y de drenaje.

Está previstofinalizar con todo el equipamento tanto exterior como interior durante elpresente mes de agosto, así como finalizar los accesos al campo con fin de entregar las instalaciones al inicio de la temporada.