La localidad coruñesa de Ézaro fue el escenario del Campeonato de Verano de Salvamento y Socorrismo para las categorías inferiores, en el que el SAPO (Salvamento Pontevedra) fue uno de los grandes protagonistas al conseguir el subcampeonato en cadetes y el tercer puesto en infantiles.

En alevines participaron Sabela Bouzada, Sofía Montagut, Uxía Amoedo, Uxía de Bethencourt, Carlos Montagut y Daniel Vicente. Uxía Amoedo logró un tercer puesto en banderas.

En categoría infantil, el club estuvo representado por: Andrea Villanueva, Antía Fernández, Iría Amoedo, Inés Varela, Lorena Romero, Noa Rey, María Pérez Ardá, Anxo López, Marcos Fandiño, Enrique López y Jorge Calvo.

A nivel individual hay que destacar los segundos puestos logrados por Lorena Romero, en dos pruebas y Marcos Fandiño. Por equipos, las féminas fueron primeras en tubo de rescate, y los hombres terceros.

Ya por último, la categoría cadete estuvo representada por Blanca Fontenla, Carmen Campos, Lara Rodríguez, Amalia Ferrer, Lucía Ferrer, María Ainhoa Rodríguez, Alejandro Peña, Javier Bóveda y Jorge Bautista. A pesar de la falta de varios deportistas importantes, el SAPO logró un segundo puesto que sabe a triunfo debido a las circunstancias.