01 de junio de 2013
01.06.2013

"Tengo plena confianza en mis jugadoras"

01.06.2013 | 00:00

Juanjo García está eufórico y convencido de que el Poio Pescamar puede lograr hoy un hito muy importante, el de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional femenino en su enfrentamiento frente al Rubí.
Sin duda, hay una persona que sufrirá mucho durante los cuarenta minutos, ese es el "alma mater" del club, su fundador, Juanjo García, que espera celebrar el ascenso de categoría.
El máximo dirigentes del club está convencido de lograr el ascenso al afirmar que "es un partido que está al 50% de posibilidades para cada equipo, ya se vio en Poio. Tanto pueden ganar ellas como nosotros, pero ahora mismo apuesto por mi equipo".
En relación a la presión que puede tener el equipo, el dirigente afirma que "ninguna, en ese caso el rival. No hemos jugado nunca un play-off y hacerlo es un premio. Tengo la máxima confianza en nuestras jugadoras y creo que podemos conseguir el ascenso. Va a ser un partido muy duro y competido, porque todos sabemos lo que nos jugamos".
Juanjo García recuerda que "en la grada habrá 120 aficionados de Poio que llevarán en volandas a las jugadoras, aunque ellos cuenten con un mayor número, nuestra afición es la mejor y más fiel".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine