Fue una de las sensaciones de la liga a pesar de su juventud y está llamado a jugar en un categoría superior. Pablo González se convirtió desde el primer día en un jugador imprescindible en el Pontevedra y realizó una gran primera vuelta, que rubricó con dos tantos. En la segunda mantuvo el tipo y se puede decir que fue el más regular de la pasada campaña.

- ¿Cuál será su futuro de cara a la próxima temporada?

- Todo está en función de las propuestas que tenga, a partir de ahí será cuando decida en donde voy a jugar el próximo año.

- ¿Quiere decir que el Pontevedra todavía no le ha ofrecido la posibilidad de seguir?

- Lo hizo por medio de Milo Abelleira, pero sin concretar nada. Me dijo que quería ofrecerme la renovación, que contaban conmigo para la próxima campaña, pero por el momento no hay nada firmado, solo tengo su palabra.

- ¿En caso de que le hiciesen una oferta en firme estaría dispuesto a seguir otra temporada?

- En principio no tendría ningún problema, ya le dije que estuve muy a gusto en el Pontevedra tal y como se desarrolló todo, por lo que no habría problemas para continuar, pero no solo por una campaña, sino por varias, ya que estoy muy contento aquí.

- Durante la temporada fue una de las revelaciones de la categoría, por lo que podrían llegarle otras ofertas de clubes de categoría superior.

- Tuve la suerte de jugar casi todos los partidos y creo que el nivel no fue malo. Espero que si el Pontevedra al final no me da la oportunidad de continuar aparezca otro club que me permita continuar en la categoría, pero ya digo que la prioridad es seguir en el Pontevedra y si puede ser por mucho tiempo mejor.

- ¿La plantilla está decepcionada por no poder jugar la fase de ascenso o ya se olvidaron de lo sucedido?

- Eso no se olvida de un día para otro y más viendo los resultados que están sacando los equipos que se clasificaron para jugar el play-off. Eso te recuerda que no cumpliste el objetivo, pero poco a poco se ira olvidando, aunque los que sigamos tendremos que pensar que no puede pasar lo mismo, que tenemos que acabar la liga entre los cuatros primeros.

- Milo Abelleira, que posiblemente seguirá como director técnico, señala que hay que mantener el bloque del pasado año, ya que eso garantizaría casi jugar la fase de ascenso la próxima campaña, ¿está de acuerdo?

- El bloque que teníamos esta temporada era bueno. Hemos realizado una segunda vuelta muy buena, y pienso que mejorando en algunos aspectos no tendremos problemas para estar arriba, pero no nos podemos conformar con solo jugar el play-off, sino que tenemos que ascender de categoría y más si asciende alguno de los equipos de Galicia que lo están jugando ahora, ya que sería más fácil clasificarse.

- Ustedes estuvieron irregulares, pero lo cierto es que los cuatro que quedaron arriba no fallaron.

- Desde el principio de temporada se sabía que la Tercera División iba a ser muy complicada, pues todos hablaban de que estaríamos los cinco equipos luchando por cuatro plazas y alguno más como suele pasar. Lo normal es que logrando los puntos que hicimos tendríamos que estar clasificados, solo hace falta ver lo de temporadas anteriores.