27 de mayo de 2013
27.05.2013
baloncesto - Play off de ascenso a Adecco LEB Plata

El Peixe se despide de la fase con su único triunfo

El Real Canoe fue el que logró el salto

27.05.2013 | 00:00

peixegalego 77
Manuel Ferreiro (7), Luis González (6), Joseba Aramburu (22), Cedric Belemene (4) y José Luis Fernández (18) -quinteto inicial-. También jugaron: Alexandre Fernández (11), Kyrylo Podkovyrov (9) y Pablo González.
andújar 74
Teodoro Aguirre (10), Ángel Vázquez (9), David Suka-Umu (10), José Manuel Raya (22) y Antonio García -quinteto inicial-. También jugaron: Daniel Muñoz (2), David Cespedosa (6), Jose Piñar, Mario Cespedosa (1), Rafael Ramos (10) y Manuel Medina (4).
parciales: 24-19, 19-11, 14-22 y 20-22.
Árbitros: Aguado Muñiz y Sánchez Pérez, del colegio de Castilla y León.
Incidencias: Partido de la tercera jornada del play off de ascenso a la categoría Adecco LEB Plata disputado en el pabellón madrileño del Real Canoe.

El Peixegalego se despidió de la fase de ascenso con una victoria cuando ya había agotado sus opciones. El tercero de sus encuentros le permitió sacarse la espina y saborear el triunfo en una cita de trámite contra e Montajes Rueda-Andújar. Todo como punto final a un fin de semana en el que los marinenses acabaron terceros y en el que finalmente fue el plantel favorito y anfitrión Real Canoe el que logró el ascenso de categoría.

El encuentro de ayer por la mañana mostró la mejor cara de los de Javier Llorente gracias al funcionamiento del juego colectivo. Sobre todo hasta el descanso, ya que fue en los dos primeros cuartos cuando lograron sus mejores números. Joseba Aramburu compartió con el rival José Manuel Raya el papel de máximo anotador, con 22 puntos cada uno de ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine