La Asociación Propóntelo ya abrió la inscripción para el IV Campus Tecnificación Balonmano Pontevedra que se celebrará entre los días 23 y 29 de junio en la Ciudad Infantil Príncipe Felipe, que contará con la presencia de entrenadores y jugadores de calidad contrastada.

En el campus dirigido a chicos y chicas entre 9 y 17 años habrá sesiones de entrenamiento de mañana y tarde, salidas de balonmano-playa, senderismo, juegos deportivos, así como análisis y sesiones de vídeos y partidos.

El campus estará bajo la dirección de los licenciados en Ciencias del Deportes y jugadores de balonmano Pablo Domínguez y Pablo Alemany, que volverán a demostrar su capacitación para que los participantes disfruten de una semana de balonmano.

Una vez más acudirá a la llamada de la organización el técnico del Naturhouse Logroño, Jota González, que mostrará el buen trabajo que viene realizando en el Logroño y con anterioridad en Valladolid.

En la cita también estarán Quique Domínguez, la "guerrera olímpica" Begoña Fernández, el nuevo fichaje del Atlético de Madrid, Pedro Rodríguez, y los carismáticos Fran González, Estela Doiro, Xavi Díaz y Paco López. Además se sorteará material deportivo que han cedido Gurutz Aguinagalde, Joseja Hombrados, Julen Aguinagalde y la portera Cristina González.