El Estudiantes Pontevedra comienza a sacarle fruto a la unión realizada hace un año entre dos clubes de la ciudad y el sábado organizará el III Trofeo de Minibasket "Ciudad de Pontevedra" para las categorías alevín y benjamín que se celebrará a lo largo de toda la mañana y en el que se espera la presencia de más de 300 niños y niñas.

La jornada comenzarán a las 10.00 de la mañana y está previsto que finalice sobre las 14.30 horas. Se trata de un torneo mixto en el que participan equipos de la zona arousana, a excepción del Baiona.

En la categoría alevín compite el C.B. Estudiantes Pontevedra, con dos equipos, C.B. Arxil, Marín Peixe Galego, C.B. O Grove (masculino y femenino), Cortegada, Río Ulla (masculino y femenino), Vilagarcía, O Meco y Baiona.

En benjamínes, los equipos participantes son el Estudiantes Pontevedra, Arxil, Marín Peixe Galego, O Grove, Baiona, Cortegada, Río Ulla, Vilagarcía y O Meco.

En la presentación celebrada en el Concello estuvieron presentes el concejal de Deportes, Agustín Fernández, el presidente del club, Miguel Ángel Barreiro, y el directivo, Cuco Rodríguez.