22 de mayo de 2013
22.05.2013

La plantilla retoma hoy el trabajo en los compases finales de la etapa Abelleira

22.05.2013 | 00:00

El Pontevedra pone fin a una etapa con los entrenamientos que la plantilla realiza esta semana. Milo Abelleira, salvo inesperado cambio, dará vacaciones a los jugadores este viernes y se despedirá de los futbolistas ya que, al margen de quienes puedan quedarse en el equipo, su continuidad como entrenador está descartada, negociándose estos días que pueda seguir como director deportivo.
Sin disputar el play off, las sesiones de entrenamiento se convierten ya en un mero cumplimiento de vinculación contractual, limitándose a ejercicios para de recuperación y para mantener el tono físico. Así, la plantilla disfrutó ayer de una sesión de descanso y vuelve hoy a los entrenamientos para afrontar las tres últimas sesiones de trabajo.
Como está siendo habitual en estas últimas semanas, las sesiones de entrenamiento se desarrollarán en el campo municipal de Pasarón. El terreno de juego se encuentra en buenas condiciones tras el trabajo realizado por la empresa que se encarga de su mantenimiento, por lo que ya no es necesario que el plantel se entrene en otras instalaciones, como sí ha ocurrido a lo largo de la campaña.
Por otro lado, mientras se desarrollan estas últimas jornadas de entrenamiento, están fijados nuevos contactos entre los integrantes del consejo de administración del Pontevedra con Milo Abelleira para abordar qué relación habrá entre ambas partes a partir del 31 de mayo. El técnico y encargado de la dirección deportiva está pendiente de conocer cual será su futuro en la entidad. Por el momento, en recientes declaraciones, ha admitido que tiene muy claro que no va a ser el entrenador para la próxima campaña, pero su ilusión es continuar con su proyecto deportivo como director técnico.
En todo caso, Abelleira señala que siga o no siga en el club como director deportivo, tiene el compromiso de intentar la renovación de varios jugadores jóvenes que "pueden ser muy importantes de cara al futuro". El entrenador afirma que con algunos de ellos ya había hablado, pero concreta que no se ha firmado nada. "La intención es seguir con el proyecto, con gente joven de la casa, y con algunos veteranos", resume.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine