Stefan no confirma ni desmiente su continuidad en el Pontevedra la próxima temporada. "Aún no han hablado conmigo y por el momento no se puede decir nada, hay que ser prudente en estas cosas, aún quedan un par de meses para saber qué va a ocurrir", indica el delantero granate. "Lógicamente la temporada no ha sido satisfactoria a nivel individual y así es más difícil; no me encontré cómodo durante el año, no ha habido buena química y entonces es difícil saber qué va a ocurrir". De todos modos el delantero recuerda que en la plantilla todavía quedan pendientes algunos cobros de la temporada que acaba de finalizar.

La temporada del Pontevedra fue, para Stefan "decepcionante" a nivel colectivo, por no haber logrado los objetivos y "negativa a nivel personal" por no haber obtenido logros. "Nadie puede estar contento aquí, porque no se pudo jugar el play off, que era un objetivo y en general no estuvimos al nivel que deberíamos haber estado", indicó el delantero granate. De todos modos Stefan quiere ser optimista de cara al futuro. "Hay que mirar hacia adelante, ver en qué hemos fallado y sacar conclusiones".

Sobre el encuentro de ayer, Stefan admitió que el Deportivo B "dominó el encuentro de principio a fin; nosotros quisimos salir arriba a por ellos, pero nos jugaban con facilidad y nos cogían la espalda, tuvieron varios mano a mano y fueron superiores". El predominio del rival no fue tanto en la segunda parte, cuando "nosotros les esperamos, les robamos algún balón y creamos algunas ocasiones, nos hicieron menos daño", indicó Stefan, a pesar de admitir que, en general, "el dominio fue suyo y afrontamos mal el partido en términos generales".