20 de mayo de 2013
20.05.2013

El Compostela desbanca al Dépor B de la tercera plaza

Los santigueses vencieron con facilidad a un As Pontes que no se jugaba nada

20.05.2013 | 16:52

Compostela 3
Adrián, Borja, Castiñeiras, Catú, Germán, Yahvé, Marcos Suárez, Jimmy (Bautista, minuto 58), Gonzalo, Peláez (Jacobo, minuto 61) y Franqueira (Martín, minuto 39).
As Pontes 0
Marcos, Rochela (Hugo, minuto 46), Esmorís, Pablo López, Chote, Dani, Iván González, Bossa, Sergio Arias, David Amado (Dieguito, minuto 69) y Pablo Domínguez (Álex, minuto 46).
Goles: 1-0, minuto 14: Peláez. 2-0, minuto 16: Franqueira. 3-0, minuto 52: Martín. Árbitro: Formoso Doval. Tarjeta amarilla a Dani. Incidencias: San Lázaro, 900 espectadores.

El Compostela batió con facilidad a un As Pontes que no se jugaba nada y ha logrado la tercera plaza final por lo que ha acabado aprovechando el tropiezo la semana pasada del Deportivo B que no fue capaz de pasar del empate ante el descendido Bergantiños. No obstante, la tercera plaza también es un premio a la brillante racha celeste de los últimos partidos en los que ha logrado cuatro victorias consecutivas, siete en los últimos nueve partidos y trece encuentros consecutivos sin perder. Además, ha convertido San Lázaro en un fortín, acumula ocho partidos sin perder como local con siete victorias y un empate. Ahora, toca mantener este tono la semana que viene en la eliminatoria de playoff.

El Compostela salió en tromba a por la victoria y en los primeros compases ya tuvo dos claras ocasiones por medio de Yahvé y Franqueira. Ante este aluvión atacante, el As Pontes solo se defendía como podía pero, casualmente, gozó de una gran ocasión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine