15 de mayo de 2013
15.05.2013
atletismo - Campeonato Gallego Cadete

Los atletas del Cuntis logran dos oros y tres platas en la prueba celebrada en Ourense

Suman diecisiete medallas en el campeonato Xogade infantil en Cangas

15.05.2013 | 10:13

El Club Atletismo Cuntis tuvo recompensa a su excelente trabajo con la base en el Campeonato Gallego Cadete celebrado en Ourense en donde alcanzaron un total de cinco medallas, 2 de oro y 3 de plata.

En los 3 Km. marcha Carmen Escariz Mella y Brais Prieto subieron a lo más alto del cajón, mientras que Antía Chamosa, en la misma modalidad, Smail Laaribi, en los 5 Km. marcha, y Michael Ansaah, en martillo lograron la preciada medalla de plata.

Por su parte, en el Campeonato Xogade Infantil celebrado en Cangas, los atletas del Umia (Caldas y Cuntis) sumaron 17 medallas.

De la villa del Morrazo regresaron con el oro Claudia Torres (80 y 150 metros), Roberto Vieiro (3 Km. marcha), Cristian Duarte (1.000 metros), Nicolás Fernández (triple y 200 vallas) y Noa Martínez (3 Km. marcha y altura).

En relación al Campeonato Gallego de 1 Km. y la milla en ruta, los cuntienses lograron un importante botín, ya que sumaron otras cinco medallas, en este caso tres platas y dos bronces. El segundo puesto fue para Cristian Duarte y Nati Rivas, en el kilómetro, así como para Manolo Vieites, en veteranos. Los bronces fueron para Roberto Vieiro , en un kilómetro, y para Monserrat Pereira, en veteranos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine