Los aficionados podrán disfrutar el próximo viernes, a partir de las 21.30 horas, de una excelente jornada de boxeo y kick boxing que organiza la Asociación Boxeo Pontevedra A.B.P. y que se celebrará en el Pabellón Universitario (Magisterio).

La cita promete ser muy interesante ya que habrá boxeadores de mucha calidad sobre el ring y con ganas de hacerse con un puesto entre los mejores. A lo largo de la noche, se celebrarán dos combates de neo profesionales, a continuación cinco de boxeo olímpico, para cerrará la velada con 4 combates de kick boxing.

Las entradas se podrán comprar con antelación, al precio de 7 euros, en diferentes locales comerciales, como el Fogar dos Martínez, Bar Don José, La Vieja Escuela, en Vigo, y el gimnasio Mat´s, en Marín, además de en el mismo local que tiene la asociación en la calle Santa Clara.

Por su parte, los aficionados que se decidan a última hora podrán retirar su entrada en la misma taquilla del Pabellón Universitario, pero ya al precio de 9 euros. La organización espera una excelente entrada en el recinto.