Su peor actuación de la temporada. No estuvo acertado en las salidas, ni en los despejes, pero además contagió con sus fallos a sus compañeros.

Volvió a cometer ciertos errores debido a que no está centrado en su trabajo defensivo y de eso se aprovecharon los locales para crear peligro por su banda.

Le puso la presión o el ambiente, pero no fue el jugador de otras ocasiones. No estuvo acertado en defensa y mucho menos a la hora de jugar el balón.

Fue el mejor de los defensores granates. Derrochó mucho trabajo, sobre todo, cuando pasó al centro del campo, aunque físicamente se le notó cansado al final.

Le sucedió lo mismo que a Pablo. No estuvo a su nivel, a pesar de ser uno de los más regulares. Estuvo fallón y no colaboró en las acciones de ataque.

El centrocampista no encontró su sitio desde el primer momento y eso provocó que Milo le sustituyese para darle más contundencia al medio del campo,

Desafortuna actuación del centrocampista. A lo largo de la semana estuvo con problemas musculares y los acusó durante todo el partido.

El delantero de Bueu tiene mucha experiencia en la categoría y ayer demostró que tiene la garra y el coraje suficientes para pelearse con toda una defensa. Era consciente de lo mucho que se jugaba el Pontevedra en este partido y luchó desde el primer minuto por hacerse con la victoria. Marcó un gol de falta directa, similar al de la pasada jornada, y lo intentó en varias ocasiones, aunque sin acierto. Ayer fue el jugador más destacado, tanto en las acciones de ataque como a la hora de defender, sobre todo en la primera mitad, cuando el Villalonga presionó muy bien en el centro del campo. Se mereció un mejor premio por su constancia y trabajo durante los noventa minutos.

Sorprendió su presencia en el once inicial, pues últimamente no venía contando para el entrenador. Jugó en el centro del campo y fue sustituido pronto.

Fue de los más activos a lo largo de los noventa minutos. Intentó llegar al área, pero sin mucho acierto. Tras pasar a la defensa mejoró su rendimiento.

Cuando no llegan balones es complicado hacer peligro y eso fue lo que le sucedió al delantero, que luchó desesperadamente ante la defensa local.

Su presencia en el campo se dejó notar, ya que el equipo creó más peligro y presionó muy bien a la defensa del Villalonga, pero le falta hacer gol.

Los aficionados se preguntan por que no jugó de inicio. Su presencia en el campo le da más tranquilidad al equipo, ya que se trata de un defensa contundente.

El campo de San Pedro es pequeño y eso no le dejó hacer su juego habitual. Era muy difícil aprovechar la velocidad para intentar crear peligro.