La directiva del Arxil reconoce que existe la posibilidad de que el club siga participando en la Liga Femenina 2 debido a que en la Federación Española de Baloncesto están muy contentos con la imagen que viene dejando el club en los dos años en los que participó en la competición y que hay otros precedentes que hacen posible su continuidad en la categoría.

Al mismo tiempo le piden un poco de cautela a sus socios y seguidores, ya que todavía quedan quince días de competición y todavía no se conoce como quedarán las diferentes competiciones.

Afirman que "desde la federación se no ha hecho llegar la satisfacción de poder contar con nosotros una temporada más, ya que se trata de un club que arrastra muchos aficionados y eso es importante a nivel de popularidad".

De todos modos, en el club todavía tienen pendientes de conocer las ayudas que pueden tener de cara al futuro para seguir en la segunda categoría del baloncesto femenino, ya que hubo recortes para todos los clubes ante la crisis que está sufriendo el país. La directiva realizará las gestiones pertinentes para intentar mantenerse en Liga Femenina 2.