El Club Waterpolo Galaico Pontevedra B sufrió la única derrota en la última jornada de 2ª División Gallega Sénior en el encuentro que se celebró en la piscina Rosario Dueñas frente al CW Pabellón Ourense, por 14-10.

Con este resultado, el cuadro ourensano tiene el factor campo a su favor en el play-off que jugarán ambos equipos para conocer el campeón de liga. El primero de los partidos se juega el 6 de abril en la ciudad del Lérez, mientras que la vuelta será un semana después en el feudo ourensano.

El técnico pontevedrés aprovechó el partido para dar oportunidad a las chicas, juveniles y cadetes con el fin de que vayan adquiriendo experiencia. Al final, el equipo estaba formado por ocho chicas, dos cadetes y dos juveniles, que llegaron al último cuarto con opciones de hacerse con el triunfo, pero fue en ese en el que se decidió el triunfo gracias a un claro parcial de 3-0.

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra alineó en esta última jornada con: Raúl, Sara, Ana (1), Nahila, Miguel (3), Mar, Andrés (4), Puri, Carlota, Maribel y Alexandra.