El centrocampista granate Jacobo reconocía al final del encuentro que "sabíamos que era un rival difícil en un campo complicado. Ellos se jugaban mucho y nosotros la vida, por lo que hay que estar muy contentos por lograr estos tres puntos. Empezamos muy espesos, fallando pases muy fáciles, y lo importante es salir de aquí con las mismas opciones y poder pensar ya en el próximo encuentro frente al Órdenes".

Añade el futbolista granate que "era una final y logramos superarla, porque a partir de ahora todos los partidos serán a vida o muerte, ya que nos jugamos toda la temporada".

Reconoce Jacobo que "la primera parte fue horrible, para olvidar. Quieres hacer cosas y se te complica todo. Estamos jugando con mucha presión y la situación extradeportiva también hace que no estemos muy centrados a la hora de afrontar los partidos, por eso creo que es importante ganar estos tres puntos".

Ante la superioridad numérica en la segunda mitad, Jacobo señala que "en un campo sintético, aunque tengas una superioridad de uno o dos jugadores, si el rival tapa bien los espacios, te es muy complicado jugar, ya que no puedes jugar al primer toque, y eso le facilita las cosas a los defensores, porque fallas en los controles y eso hace que estés siempre con la máxima intensidad y pendiente de cualquier error".