Ricardo Fernández, técnico del Portonovo, todavía está dolido con la actuación arbitral sufrida el pasado domingo en Lalín en donde su equipo acabó con ocho jugadores en el terreno de juego, lo que sin duda le condiciona para recibir esta tarde, a partir de las 17.00 horas, a la Cultural de Areas, líder del grupo.

El entrenador reconocía ayer que "lo sucedido el otro día en Lalín nos puede estropear el trabajo de toda la temporada. No se hizo justicia en ese partido por parte de la colegiada, ya que Suso y César no merecieron la expulsión".

Añade Ricardo que "ya teníamos varios lesionados, por lo que para enfrentarnos al líder, que es el máximo goleador de la competición, solo tenemos dos defensas, y en la siguiente jornada visitamos al Choco, que también lucha por estar en esos primeros puestos en la clasificación".

Recuerda el técnico que "de todos modos no vamos a tirar el partido, porque tengo plena confianza en los jugadores y vamos a dar mucha guerra con las armas que tenemos".

La convocatoria es la siguiente: Marcos, Alejo, Gándara, Melchor, Iván Renda, Bolo, Víctor, Suso Bea, Nacho, Martín, Álex Cubas, Manu Sieiro y los juveniles Iván, Marcos, Agus y Brian.