El Pabellón Municipal de A Seca se vestirá hoy de gala para acoger el encuentro más interesante de la 19 jornada de la Liga de Segunda Nacional Femenina que enfrentará al Poio Pescamar, segundo clasificado, y al Leganés Masdeporte, que es el actual líder de la clasificación, con seis puntos de ventaja sobre las locales, pero con un partido más jugado, por lo que el resultado es vital para ambos conjuntos.

Lo que si se puede asegurar es que el recinto deportivo estará a rebosar a partir de las 18.30 horas, que es la hora indicada para que se inicie la contienda. En esta ocasión, la afición será decisiva para llevar en volandas al equipo de Marcio Santos hacia la victoria. La consecución de los tres puntos le permitiría quedar a tres puntos del Leganés, a la espera de que tenga que descansar, como ya hizo en su momento el Poio Pescamar.

En las filas del Poio son conscientes de que el rival es el mejor equipo de la categoría y que tendrán que luchar al cien por cien para poder sacar un resultado positivo y de esa forma seguir con las opciones de jugar la fase de ascenso a la máxima categoría.

Para recibir a las madrileñas Marcio contará con las baja de San, pero recupera a Carmen, por lo que la convocatoria la forman: Nere, Ceci, Kiko, Yoly, Elena, Peke, Charo, Anita, Mar, Claudia, Bibi y la citada Carmen.