23 de marzo de 2013
23.03.2013

El Leis confía en ganar y subir puestos en la tabla

Las pontevedresas juegan en Canarias frente al Chaboyme, penúltimo clasificado

23.03.2013 | 00:00

Tras el trapiés sufrido en la pasada jornada en Pontevedra frente al Ciudad de Alcorcón, el Leis no puede permitirse el lujo de volver a fallar esta tarde (20.30 horas) en su visita a Canarias en donde se enfrenta al Chaboyme, penúltimo clasificado si tiene la esperanza de seguir luchando por los puestos para la fase de ascenso.

A priori se trata de un partido muy importante debido a que el cuadro tinerfeño solo sumó cuatro victorias en toda la temporada y viene de ser goleado, por lo que moralmente está muy tocado.

Con un triunfo las pupilas de Jacobo Estors volverían a recuperar su credibilidad debido a los enfrentamientos que hay en la jornada. Por un lado se enfrentan el Poio y Leganés, segundo y tercero, pero sin duda a ellos les importa más lo que suceda en el partido que jugarán, también en Canarias, el Club Teldeportivo y el Futsi Navalcarnero, cuarto y quinto clasificado.

Un triunfo de las pontevedresas les permitirá superar a uno de ellos, pero además podría producirse que en caso de empate entre ambos, el Leis se acostase en el tercer puesto, debido a que el Majadahonda también tendrá un partido complicado frente al Chiloeches.

Para afrontar la contienda, el técnico pontevedrés dispondrá de un once con garantías, ya que contará con las mismas jugadores que lo hicieron en la pasada jornada ante el Ciudad de Alcorcón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine