Javi Pazos no está conforme con su situación actual en el Pontevedra y trata de mejorarla marcando goles y demostrándole a Milo Abelleira que puede salir en el once inicial, algo que no hizo durante toda la temporada en la liga. En Vigo marcó el tanto del empate y el pasado miércoles en Carballedo logró tres y además dio las dos asistencias, por lo que confía en jugar el domingo ante el Bergantiños, en un choque crucial para los granates.

- Tras sus últimas actuaciones y las lesiones de algunos compañeros su intención es salir mañana de titular en Carballo.

- Por el momento el míster no dijo nada y no depende de mí, ya que todavía queda un entrenamiento. Pueden suceder tres cosas, que sea titular, que me quede en el banquillo, o que ni siquiera vaya convocado.

- Ya, pero la situación es diferentes, con las lesiones y su buen trabajo tendría que estar ilusionado con jugar.

- Está claro, que yo quiero jugar todos los partidos y todos los minutos, pero ya digo no depende de mí. No sé si me ve capacitado para jugar y si no lo cree oportuno me tengo que fastidiar, no queda otra..

- El otro día, aunque hay que reconocer que era un equipo de Tercera Autonómica, demostró que está en un gran momento de forma y que tiene mucho gol.

- Este partido de Copa Diputación no tiene nada que ver con la liga. Se trata de un equipo de Tercera Regional que trató de darnos guerra, y en ocasiones lo consiguió. Entiendo que estoy capacitado para marcar goles, tanto en Tercera Regional como en Tercera, pero como dije antes, eso es una decisión personal de Milo. Si salgo trataré de demostrarle que no desentono con el resto.

- En la última jornada en Pasarón se le vio enfadado cuando el técnico decidió elegir a Pibe en vez de a usted para sustituir a Richi.

- No fue por sacar a Pibe, pero no sé lo que tengo que demostrar más para poder jugar de titular. Me pilló de malas y me cabree. No fue por el cambio en sí, pues el año pasado yo era juvenil y jugué en vez de otros delanteros del otro equipo. Solo le pido que me deje demostrarle que tengo sitio en el primer equipo.

- Si se enfada es bueno para el equipo y el entrenador, porque demuestra que tiene ganas de triunfar aquí.

- Tengo muchas ganas de jugar y triunfar aquí. Estoy muy contento en el Pontevedra y me gustaría seguir mucho tiempo, pero de no contar con esas opciones me gustaría poder hacerlo en otro sitio. Por trabajo e ilusión no va a quedar, pues lo voy a dar todo. Al final de la pasada campaña ya lo hice, y también había muy buenos delanteros.