El Cisne comenzó la temporada con muchas dudas debido a la remodelación que se hizo en la plantilla en la que varios jugadores con experiencia decidieron abandonar el club, por lo que Milucho Pintos se encontró con un equipo muy joven, pero con la virtud de tener muchas ilusión y sobre todo calidad.

La intención del cuadro cisneista es recuperar esta tarde, 17.30 horas, en el pabellón del Centro Gallego de Tecnificación Deportiva, las buenas sensaciones que había dado en la primera vuelta, sobre todo al final de la misma, logrando un triunfo frente al Seis do Nadal.

A nivel de clasificación, el partido no tiene mucho interés, ya que ninguno de los equipos tiene problema de puntos, ni para ascender de categoría, ni para lograr la permanencia. Se podría decir que en juego solo está el orgullo de los jugadores que salten a la pista y demostrar que pueden aspirar a algo más el próximo año.

Lo que está claro es que Milucho Pintos tendrá que trabajar mucho en el aspecto psicológico para cambiar el rumbo de su equipo en las últimas jornadas y buscar una mejor clasificación, pero además ofrecerle a su afición una victoria y de esta forma resarcirse de sus últimas actuaciones.

El técnico no tendrá problemas para formar un siete inicial de garantías, aunque posiblemente cuente con muchos de los jóvenes que debutaron esta temporada en equipo con el fin de que se vayan adaptando a la competición, con miras a la próxima campaña y algún torneo más.