La Concejalía de Deportes de Pontevedra ya cerró todos los pormenores correspondientes a la segunda prueba del Circuito de Carreras de Pontevedra que puso en marcha este año y que comenzó el pasado 2 de febrero con la disputa de la carrera de San Blas que se celebró en Salcedo.

En esta ocasión, los atletas que se inscriban lucharán por la victoria en el "Gran Premio UNED" que se celebra el próximo día 7 de abril en el barrio de Monte Porreiro sobre un circuito que constará de dos vueltas y en donde tendrán que recorrer 8 kilómetros.

La competición cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos O Mirador, y la salida y meta estarán situadas en el mirador. La salida para las categorías inferiores está prevista para las 10.00 horas, mientras que los adultos saldrán a las 11.00 horas.

El plazo de inscripción se abrirá hoy y se cerrará el día 3 de abril, y se hará por medio de www.championchipnorte.com. El precio es de 5 euros para los titulares del chip amarillo y de un euro más para el alquiler del dispositivo.

La tercera de las carreras que tendrán que afrontar los atletas inscriptos en el circuito serán los 10.000 metros por el centro de la ciudad, y en horario nocturno, el 15 de junio.