18 de marzo de 2013
18.03.2013
fútbol - Primera Autonómica

El San Adrián logra un punto en inferioridad

Jugó con 10 durante el segundo tiempo

18.03.2013 | 00:00
Un momento del partido de ayer. // Noé Parga

san adrián 0
Felipe, Víctor (Charli, m. 78), Vasco, Jusf, Joki, Fran (Jimmy, m. 78), Borja, Tito, Dani, Richi y Neno.
Moaña 0
Nacho, Pitu, Rouco, Sebas, Rubio, Sera, Darío (Adrián, m. 83), Xosé (Edu, m. 85), Carlos, Cela y Pablo.
Árbitro: Tobías Balboa, de Pontevedra. Amonestó por el San Adrián al Borja y a Fran. Expulsó con doble amarilla al Richi en el 52. Por el Moaña a monestó a Carlos, Sera, Rubio, Xosé y al entrenador.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada disputado en el campo de San Adrián ante más de 250 espectadores en el campo.

El San Adrián aguantó los intentos del Moaña de marcharse con una victoria, algo que le resultó especialmente complicado durante la segunda parte, en la que los anfitriones jugaron con uno menos desde el minuto 52. Este derbi de O Morrazo concluyó con el reparto de puntos a pesar de que tanto uno como otro equipo dispusieron de peligrosas ocasiones, con varios balones estrellados en la madera.

El encuentro fue igualado hasta el descanso. Pero la expulsión de Richi en el minuto 52, por doble amonestación, alteró el equilibrio de fuerzas. A partir de ahí el Moaña vio de cerca el triunfo. Pero el esfuerzo defensivo de los locales hizo posible que se retuviese un punto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine