11 de marzo de 2013
11.03.2013

El Marcón gana en casa del líder

El cuadro pontevedrés derrotó al Porriño con un tanto de falta directa de Zalo - Los de Carles fallaron ocasiones claras de gol

11.03.2013 | 08:44
Un jugador del Marcón pugna por llevarse el balón. // Noé Parga

porriño 0
Samu, Ángel, Rober II (Min. 75. Lelo), Miki, Kiko, Álvaro, Brian (Min. 75. Abaye), Moaña (Min. 75. Fabio), Robe, Millos y Javi.
marcón atlético 1
Cristian, Yago (Min. 85. Cristian), Álvaro, Racha, Dani (Min. 65. Nani), Valiñas, Fernando (Min. 65. Diego), Arturo, Marcos (Min. 88. Ricoy), Zalo (Min. 81. Adrián) e Iván.
Gol: 0-1. Minuto 45. Zalo.
Árbitro: Martínez Barciela, del colegio vigués. Amonestó por los locales a Miki, Kiko y Rober, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 65, por los visitantes a Fernando e Iván.
Incidencias: Encuentro correspondiente a 1ª Autonómica que se jugó en el campo del Lourambal, ante unos 200 aficionados.

El Marcón Atlético sigue con su racha imparable como demostró ayer en el campo de O Lourambal en donde se impuso al Porriño, líder de la categoría. El equipo de José Manuel Carlés volvió a ganar fuera de casa y sumar tres puntos que le afianzan en el grupo que lucha por el ascenso de categoría.

En el primer tiempo el juego fue muy trabado, ya que había cierto respeto por parte de los dos equipos, de ahí que no se contabilizase ninguna ocasión clara en las áreas. El tanto llegó instantes antes del descanso gracias a un excelente lanzamiento de Zalo que se coló por toda la escuadra.

El Porriño trató de reaccionar en la reanudación y tuvo una magnífica ocasión que desbarató Cristian con una excelente parada. Los locales siguieron insistiendo en busca del empate, pero sin embargo fue el Marcón Atlético por medio de Diego quien pudo sentenciar el resultado, pero el delantero no fue capaz de superar a Samu en las tres ocasiones en las que se quedó solo ante él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine