El Arxil es consciente de que ya nada tiene que hacer en la competición liguera para evitar el descenso de categoría, pero sus jugadores pondrán en juego su orgullo para darle una alegría a su afición en el partido que juega a partir de las 19.30 horas en el pabellón del CGTD ante el Universidad de Oviedo.

La intención es sumar su segunda victoria en el campeonato y para ello la directiva lanza un mensaje a sus aficionados para que acudan en masa al recinto deportivo y apoyen al equipo en un momento difícil para el club.

Las visitantes tampoco se juegan nada en el envite, ya que no tienen posibilidades de jugar la fase de ascenso, por lo que se espera un partido muy competido y en el que seguro que no habrá nervios al estar todo decidido.

De cara al partido, Mayte Méndez podrá contar con las jugadoras habituales y de esta forma tener opciones a lograr su segundo triunfo en una temporada que quedará para el recuerdo, ya que será la primera vez en muchos años que el Arxil descienda de la Liga Femenina 2.

Por su parte, el Arxil Mafari tendrá que desplazarse a Ourense para medirse al Universidad Campus Ourense a partir de las 16.00 horas en el pabellón de la universidad. El equipo contará con bajas, ya que algunas jugadores están convocadas por el primer equipo.