Los representantes del Pontevedra, Teucro, Cisne, Arxil, Gimnástica y Leis mantuvieron ayer una reunión con el concejal de Deportes, Agustín Fernández, para tratar de acelerar la llegada de la subvenciones municipales debido a la falta de liquidez que tienen en estos momentos.

El edil buscará una fórmula para que los clubes puedan paliar su situación económica y recibir cuanto antes, hasta mediados o final de abril será complicado, el dinero que le permita seguir realizando sus actividades en las diferentes categorías. En este caso recibirán la subvención oficial del concello, así como la que perciben por atender las diferentes escuelas municipales.

Asimismo, la pasada semana también se reunieron con la concejala de Promoción Económica y Turismo para conocer la fecha en la que podrán recibir el dinero por el patrocinio que vienen realizando en los últimos años de Visit Pontevedra. Los clubes ya recibieron la documentación pertinente para poder presentarla en el concello y de esta forma recibir esa cantidad de dinero.