El Teucro está necesitado de ganar los dos puntos frente al Pozoblanco para regresar a la zona de play-off en el encuentro que juega esta tarde, a las 20.00 horas, en el Pabellón Municipal de los Deportes.

De cara a este partido, vital para el futuro del equipo, Javier Barrios está preocupado debido a que varios jugadores arrastran molestias. Siscu no entrenó en toda la semana tras un golpe que recibió en Gijón, mientras que José Manuel Rial lleva tres días sin entrenar debido a una contractura en la espalda. Por su parte, Carlos Pombo está escayolado a causa de un esguince de tobillo. Los tres son seria duda para recibir al cuadro cordobés.

Además, Aarón tuvo problemas respiratorios durante toda la semana y Álex Pombo gripe, aunque espera que los dos no tengan problemas para entrar en la convocatoria.

Según el técnico teucrista, "el Pozoblanco es un equipo muy complicado porque no tiene un sistema de juego fijo. De pronto defiende con un 5-1 como pasa a un 6-0, y eso hace que no sepas como contrarrestar su juego, pero además tiene una plantilla con mezcla de jugadores veteranos y jóvenes que pueden correr mucho, o al revés, hacer un juego muy lento. Su mejor virtud es que saben embarullar el partido cuando les interesa".

En relación a su equipo, Javier Barrios afirma que "hay que esperar la evolución de los jugadores que tienen molestias. Para nosotros se trata de un partido importante para no perder comba con los primeros clasificados. Es vital hacer que el Municipal sea un fortín y no dejar escapar más puntos. Si lo conseguimos tenemos muchas posibilidades de jugar al final el play-off de ascenso".

De todos modos, el técnico teucrista recuerda que "el objetivo ya lo hemos logrado al tener asegurada la permanencia, pero claro que nos gustaría estar lo más arriba posible, pero hay que tener claro cuales son la actuales circunstancias del equipo. Algunos de los jugadores con molestias tendrán que ir al banquillo para hacer número, pero no para ayudar en la pista".