La directiva de la SD Teucro está ilusionada con la nueva campaña que puso en marcha para reunir los 40.000 euros que necesita para hacer frente a los compromisos adquiridos de aquí al final de la temporada.

La difusión que está teniendo la campaña en toda la ciudad y comarca comienza a dar sus frutos. Con solo 1.500 entradas en la calle, ya ha conseguido recaudar 2.000 euros, es decir, se han vendido 200 entradas en los diferentes establecimientos comerciales que colaboran con la entidad que preside Carlos García-Alén.

Además de reunir esa cantidad de dinero, el club recibió el visto bueno del juzgado en su petición de entrar en el concurso de acreedores, lo que hace que la deuda pase a ser de 800.000 euros, por lo que es primordial reunir a la mayor brevedad posible dinero para pagar algunas deudas.

A lo largo de toda la semana, los miembros de la directiva visitarán las diferentes asociaciones vecinales para conseguir su apoyo en esta campaña que consta de comprar una entrada, por diez euros, con su nombre, con el que podrá asistir a cualquiera de los partidos que faltan por celebrar en el Pabellón Municipal, pero además también saldrá serigrafiado en una camiseta gigante que se colgará en el Pabellón Municipal en la última jornada.