El Club Waterpolo Galaico Pontevedra tendrá mañana un doble compromiso, repartiéndose entre las piscinas del INEF Coruña y del CGTD de Pontevedra.

El equipo absoluto masculino comenzará la lucha por el título de liga jugando el primer partido de las semifinales del play-off frente al Club Natación Coruña.

El segundo y tercer clasificado de la liga regular (pontevedreses y coruñeses respectivamente) se jugarán el pase a la final en un duelo al mejor de tres partidos (2, 9 y 16 de marzo). En la otra semifinal se enfrentarán CW Santiago y Club Marina Ferrol.

Este primer partido se jugará en la piscina del INEF Coruña a las 16.00 horas. Se presenta como un partido y una eliminatoria muy reñidos, puesto que en la liga regular el CW Galaico Pontevedra venció en Coruña por 7-10, mientras que el CN Coruña venció en Pontevedra por 13-11 hace sólo 2 semanas.

La otra cita para el CW Galaico Pontevedra será en la piscina del CGTD de Pontevedra donde el club del Lérez recibirá a la Asociación Coruñesa de Waterpolo para disputar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo.