El Centro Penitenciario de A Lama dio la sorpresa de la jornada al acabar con la imbatibilidad de la Guardia Civil de Marín al que ganó por la mínima (1-0), aunque se mantiene al frente de la clasificación con tres puntos de ventaja sobre la Brilat Galicia VII.

Los de Figueirido no tuvieron que saltar a la pista para ganar su partido al no presentarse su rival, Hospital Provincial, al que se le sanciona con tres puntos en la clasificación. La goleada la protagonizó Medio Rural, que se impuso a la Seguridad Social, por 1-12.

Guardia Civil de Marín-Centro Penitenciario A Lama (0-1); Hospital Provincial-Brilat Galicia VII (0-5); Seguridad Social-Medio Rural (1-12); Diputación-Vivienda (4-1); Autoridad Portuaria-Grúas Estación (2-6); y Educación-Transportes (3-3).

Guardia Civil Marín (45 puntos); Brilat Galicia VII (42); Diputación (37); Centro Penitenciario A Lama (32); Medio Rural (26); Vivienda (23); Hospital Provincial y Autoridad Portuaria (17); Transportes (14); Educación (10); Grúas Estación (9); y Seguridad Social (3).

La Autoridad Portuaria sigue al frente de la deportividad con solo trece puntos de sanción.