fútbol | Primera Federación
Jesús Arribas: «Veo toda la materia prima posible para seguir creciendo de la mano»
El nuevo técnico verde fue presentado este viernes en Espiñedo

El nuevo entrenador del Arenteiro, Jesús Arribas, durante su presentación con el club. | Arenteiro
sergio gil pazos
Este viernes tuvo lugar la presentación del nuevo entrenador del CD Arenteiro, Jesús Arribas, que ya trabaja codo a codo con Joan Farías en la planificación para la temporada 2025/26.
«Quiero ser uno de vosotros en la familia verde del Arenteiro. Estoy muy emocionado y con muchas ganas de empezar», arrancó Arribas en su primera rueda de prensa en el cargo, en la que se mostró su ilusión: «Veo un equipo familiar, muy cercano y veo toda la materia prima posible para seguir creciendo de la mano».
Arribas buscará ofrecer un fútbol con «identidad» y que represente al «cien por cien a la gente de O Carballiño», a través de «un equipo que trate de ser protagonista y valiente, con y sin balón».
Para ello, la idea es mantener un bloque sólido del curso anterior, pero también se buscan nuevas piezas. «Las 24 horas estamos buscando opciones para hacer el mejor equipo posible».
Por el momento, el club ya ha confirmado la renovación de Diego García, asegurando así la portería de Espiñedo.
- Entrar en los dobles grados de Matemáticas, Física e Ingeniería Informática, solo para alumnos sobresalientes: exige más de un 13
- El pueblo costero en el corazón de Costa da Morte que pocos conocen: un santuario sobre el mar y una cascada preciosa
- Jennifer Lopez se marcha de Galicia tan diva como llegó
- Un vecino de Madrid alertó a la Policía de Vigo sobre la expulsión de los israelíes de un local por un «posible delito de odio»
- A la venta a solo 10 euros las entradas en la platea para el concierto de Ana Belén en Castrelos
- Un hostelero de Vigo expulsa a unos israelíes de su restaurante: «En mi bolsillo no puede entrar dinero pagado por ellos»
- Jennifer López se marcha de Galicia tan diva como llegó
- La diva del Bronx «revienta» Pontevedra