baloncesto | Ourense

El COB inicia la campaña de abonados con clara apuesta por la fidelización

Se creará una grada de animación con precios populares y camiseta de regalo

La afición cobista, en el Pazo Paco Paz. |  Iñaki Osorio

La afición cobista, en el Pazo Paco Paz. | Iñaki Osorio

sergio gil pazos

Ourense

El Club Ourense Baloncesto arranca su campaña de abonados para la temporada 2025/2026 con el objetivo de fortalecer el vínculo con su afición, premiando la fidelidad, y atraer nuevos socios.

La campaña mantiene precios accesibles, con una leve subida para reforzar la estructura deportiva del club. Los socios que renueven entre el 24 de junio y el 24 de julio recibirán un 10% de descuento, y podrán fraccionar el pago en dos partes. Quien traiga un nuevo abonado obtendrá un 25% de rebaja.

Se aplicarán descuentos especiales a desempleados (30%), familias numerosas (20%), deportistas federados y padres de cantera (20%), y renovaciones juveniles en grada pista (25%).

Como novedad, se crea una frada de animación tras una canasta, con precios populares y camiseta de regalo para integrantes de peñas. Se fomentará la participación de colegios y asociaciones, y se estudia un acuerdo con la Universidad de Vigo.

El abono incluye todos los partidos de liga regular, con precios desde 90 € en zonas de animación hasta 400 € en palco VIP. Los precios senior sin descuento parten desde los 145 euros en los fondos hasta los 200 en la pista central. En el caso de jóvenes, de entre 15 y 25 años, parten desde los 75 euros, para niños de entre 5 y 14 años, desde 40, mientras que para menores de cinco será de 20 euros. Para peñas, los precios bajan a 100 euros para senior, 60 para jóvenes y 30 para infantiles.

Tracking Pixel Contents