voleibol | Provincial
El Voleyourense, protagonista en las finales de la Copa Diputación
El torneo, que alcanzó su 39ª edición, tuvo lugar en Os Remedios

Los sénior del Voleyourense, campeones. | Cedida
sergio g.P.
El anexo del Pabellón de Os Remedios acogió este sábado las finales de la 39ª Copa Deputación de voleibol, con las gradas llenas de aficionados.
El club Voleyourense fue el gran protagonista del certamen, alzándose con múltiples títulos en categorías infantil, cadete y juvenil, tanto masculinas como femeninas.
En infantil femenina B, el Voleyourense Morado 1 venció a su equipo gemelo, mientras que en infantil A, el conjunto Azul superó al DompaVolei. Por su parte, el equipo masculino de la categoría venció al Club Voleibol Verín. En cadete femenino B, el DompaVolei Lagoas 1 se impuso al Club Voleibol Verín, y en cadete A y masculino, los títulos volvieron a manos del Voleyourense.
Se crearon Copas A y B, tanto en infantil como en cadete femenino, con el objetivo de incentivar una mayor participación de equipos y equilibrar el nivel de los mismos.
En juvenil femenina, el equipo Morado del Voleyourense remontó ante el DompaVolei XF2. El DompaVolei Sénior venció al juvenil en una emocionante final generacional.
Por la tarde, la gran final sénior masculina enfrentó al Voleyourense y al DompaVolei. En un tie-break épico, los primeros lograron la victoria, cerrando una jornada de dominio triunfante.
- El empresario detenido por la UCO en Santiago es uno de los tres cabecillas de la red criminal que defraudó 69 millones
- El restaurante flotante de Roberto Vilar en Silgar
- Rescatan en Vigo a un hombre desaparecido que llevaba 11 días oculto entre rocas en Tombo do Gato
- Hachazo’ en las oposiciones de educación: eliminados en la primera prueba uno de cada diez aspirantes
- Multa de 10.000 euros y 3 meses sin licencia para el furtivo de los 800 kilos de pulpo
- Hosteleros divididos por la actitud de los peregrinos
- Turistas maleducados
- El pueblo costero de Galicia donde se come muy bien en primera línea de playa: «El refugio del fin del mundo»