fútbol | Cadetes

El Real Madrid se impone al Celta en la final del torneo del Pabellón

El partido acabó empañado por la pelea en el último minuto del descuento en el que se vieron involucrados jugadores de los dos equipos

Bugarín, durante el partido de ayer ante el Celta. |  Pabellón CF

Bugarín, durante el partido de ayer ante el Celta. | Pabellón CF

sergio gil pazos

Ourense

Los jugadores del Real Madrid y el Celta se citaron ayer en la final del torneo cadete organizado por el Pabellón en el Estadio de O Couto, un partido vibrante pero que acabó empañado por la pelea entre jugadores de ambos equipos en el último minuto del descuento..

El encuentro se calentó en la recta final, cuando el conjunto madrileño se imponía por 2-0, y acabó en pelea multitudinaria con golpes por todos lados, dejando unas imágenes lamentables.

Primero comenzaron enzarzándose dos jugadores. Ante esta situación, el portero madridista intervino de la peor manera, propinando un puñetazo por detrás al futbolista del Celta implicado, lo que provocó una gran tangana.

Finalmente acabaron expulsados varios implicados de ambas escuadras, incluído un miembro del cuerpo técnico celeste.

El partido terminó con el 2-0 a favor del conjunto madridista, que se impuso en la segunda parte con tantos de Bryan Bugarín –que volvía a enfrentarse al Celta tras su salida de Vigo hace cuatro años- y Matías, por lo que se proclamó campeón de un torneo, que quedó manchado por los actos antideportivos que se produjeron en la final.

Durante su torneo, el Pabellón se enfrentó al Real Madrid, con resultado de 6-0 a favor de los blancos, y al Athletic, contra el que el conjunto dirigido por Rubén García quedó fuera tras caer por 3-0.

En la competición también participaron el Atlético de Madrid, que venció por 0-7 al conjunto bilbaíno en el partido por el tercer y cuarto puesto, y el Oporto. Bugarín del Real Madrid, fue elegido MVP del torneo, mientras que Cabrera, del Atlético, fue el máximo goleador.

Tracking Pixel Contents