ajedrez | Copa Galicia
La Copa Galicia une a más de 300 ajedrecistas en Maristas

Participantes de todas las edades con sus trofeos. | Xadrez Ourense
Sergio gil pazos
Ourense
La Copa Galicia de Maristas llega a la mayoría de edad, con su XVIII edición, y se establece como uno de los torneos referencia del ajedrez gallego, con más de 300 participantes el pasado fin de semana, llegados de toda la comunidad y del norte de Portugal, contando con representación de todas las edades, desde los cinco años hasta mayores de 70.
Esta edición estuvo dedicada a la memoria de Emilio Rodríguez, profesor de Maristas y gran impulsor de esta competición.
- Ahora muchos lo ven claro en el PSOE: Lastra fue 'borrada de Ferraz' por la denuncia del 'puterío' de Ábalos... y Cerdán tomó el poder
- Ni Rodas ni Samil: un portugués en Galicia descubre la playa con el agua más «caliente y cristalina» cerca de Vigo
- El camping más bonito de España está en Pontevedra: totalmente equipado y con vistas a la ría de Vigo
- Operativo exprés para salvar a una bañista
- Tiene paro cero y sueldo de 70.000 euros: esta es la carrera universitaria más ignorada en España
- Desaparece la heredera de la histórica discoteca Daniel: «Por aquí hasta vino el rey»
- Un crimen y un precinto policial que se eternizó en Vigo: «La casa parece una selva»
- Ni Tui ni Baiona: este es el pueblo más bonito de la provincia de Pontevedra según la revista Viajar