FÚTBOL | Primera Federación

El Ourense CF no da el salto a la Copa del Rey

Los de Pablo López cayeron 0-3 en su último duelo en O Couto de la liga ante la SD Amorebieta

Jairo Noriega conduce durante un momento del partido. |  Roi Cruz

Jairo Noriega conduce durante un momento del partido. | Roi Cruz

El Ourense CF perdió por un contundente 0-3 ante la SD Amorebieta su último partido de la temporada en O Couto y no logra alcanzar los puestos que dan acceso para la próxima Copa del Rey.

El conjunto vasco, ya descendido, se adelantó en el primer tiempo por medio de Pablo Hervías.

En el segundo asalto, el conjunto de Pablo López mejoró y las tuvo para poner el empate, especialmente con un disparo a la madera de Alberto Gil. Pero los visitantes pusieron a la contra el 0-2, con un tanto de Aly Coulibaly. Poco después, Álvaro Marín sentenció el partido.

Los azules todavía tienen opciones de clasificarse a la Copa, y pelearán su puesto en el último partido, en el que visitarán a Osasuna Promesas, que se juega el descenso. Pero para alcanzar su objetivo, los ourensanos dependen de sendos pinchazos de Zamora y Tarazona, que se encuentran por delante.

Tracking Pixel Contents