voleibol | Finales Provinciales

El Dompa O Barco gana las Finales Provinciales Xogade de voleibol

El evento vivió la disputa de 38 partidos en los que se concentraron 130 deportistas

Los equipos infantiles, al término del torneo. |  Dompa Voleibol

Los equipos infantiles, al término del torneo. | Dompa Voleibol

sergio gil pazos

Ourense

El equipo Dompa O Barco se proclamó campeón provincial en las Finales Xogade de voleibol celebradas este sábado en O Barco de Valdeorras.

La Escola Deportiva de Voleibol de O Barco fue la anfitriona de una jornada en la que participaron también el Club Voleibol Ourense, Club Voleibol Verín y Club Voleibol San Martiño.

En la categoría Pequevolei, dirigida a escolares de Primaria, once equipos compitieron en un formato de once rondas desde las 10:00 de la mañana, reuniendo a más de 60 jóvenes deportistas. Uno de los equipos del Dompa O Barco resultó invicto y se alzó con el campeonato.

En categoría Infantil Femenina, el equipo anfitrión también brilló al superar al CVO Morado 2 en la final por 25-13, tras una intensa fase de grupos con cinco partidos disputados.

Con unos 130 participantes, que disputaron un total de 38 partidos en un pabellón lleno, la jornada fue un gran ejemplo del crecimiento del voleibol en la provincia. Tras el éxito del evento, la organización ya prepara nuevas concentraciones para cerrar el curso, invitando a toda la comunidad a seguir apoyando este deporte en auge.

Tracking Pixel Contents