fútbol | Tercera RFEF
La UD Ourense se despide de Tercera con remontada (2-1)
El equipo de Borja Fernández termina la liga invicto en O Couto tras vencer al Viveiro

Primera titularidad para José Suárez. | Roi Cruz
Sergio gil pazos
La UD Ourense puso el broche final a una temporada para el recuerdo de la mejor manera. Los rojillos remontaron y confirmaron su invicto en O Couto.
La primera parte estuvo igualada y escasa de ocasiones, pero los visitantes lograron imponerse. José Suárez, muy activo en su primera titularidad, tuvo una de las más claras para la UDO a los ocho minutos, pero su disparo se marchó al palo. Cuando el encuentro estaba a cinco minutos para llegar al descanso, el Viveiro sorprendió a los locales mediante una buena transición y Lucas Fanego puso el 0-1 en el marcador.
Con la entrada de Justino Barbosa, el conjunto de Borja Fernández empezó más eléctrico el segundo tiempo. El joven extremo provocó un penalti al poco del inicio, pero Luismi erró en la ejecución. El propio Justino puso el empate en el marcador a los 70 minutos de partido, en una rápida jugada en la que fue asistido por Antón Guisande. Tan sólo tres minutos después, Pablo Parrilla culminó la remontada al rematar un centro tras un córner. José Pérez buscó el tercero, con un par de ocasiones, entre ellas un nuevo disparo a la madera, pero se quedó sin su gol.
La UDO culmina la temporada invicta en casa y con el récord de puntuación de la Tercera Federación de Galicia.
- Una podológa gallega, contundente con llevar crocs en verano: «Lo ideal es que no las utilices»
- Las fiestas de Coia, canceladas de forma definitiva: no habrá ni verbena
- Una viguesa, «asombrada» tras descubrir que un bar de Pizarro no admite mascotas en su terraza: ¿es legal?
- William Arias, médico, advierte: esto que tomas a diario en España dispara el riesgo de hígado graso
- Galicia tiene un furancho secreto para los amantes del tapeo: zamburiñas y la mejor terraza de la provincia de Pontevedra
- Vecinos de Camelias se quedan atrapados todas las semanas en un ascensor recién instalado
- Un camionero en pruebas no va a trabajar por enfermedad, le dan la baja, la empresa lo despide y la Justicia la avala
- Un padre alertó a la Policía del chófer del bus escolar que dio positivo por drogas en Redondela