baloncesto | Primera FEB

El partido decisivo del COB se podrá vivir en el Pacito a través de una pantalla gigante

El equipo se juega su pase al ‘playoff’ en su visita al Gipuzkoa, pero la afición podrá disfrutar del partido de una forma alternativa

Un entrenamiento de pretemporada del Club Ourense Baloncesto en el Pacito. |  Iñaki Osorio

Un entrenamiento de pretemporada del Club Ourense Baloncesto en el Pacito. | Iñaki Osorio

sergio gil pazos

Ourense

Este viernes, el Club Ourense Baloncesto, en colaboración con la Diputación de Ourense, celebrará una ‘fanzone’ muy especial en el Pacito, donde instalará una pantalla gigante para poder seguir en directo el decisivo partido frente al Gipuzkoa Basket, último de la temporada regular, y el más importante de todos, en el que el equipo intentará conseguir el ansiado pase al ‘playoff’ de ascenso a la ACB.

Las puertas abrirán a partir de las 20:15 horas. El acceso será gratuito, pero con aforo limitado, por lo que será necesario retirar invitaciones previamente en las oficinas del club.

Los horarios para recogerlas son: jueves de 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:00 horas; y viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, justo antes del inicio de la fiesta.

El bar permanecerá abierto durante todo el evento, para amenizar el ambiente de una jornada de tensión, pero también de disfrute.

Tracking Pixel Contents