Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

ajedrez | Torneo de Blitz

Comienza un circuito de ajedrez relámpago

El Xadrez Ourense da inicio a la fase primaveral organizando las partidas, de apenas 3 minutos

Premiados en el primer torneo del circuito primaveral. |  Club Xadrez Ourense

Premiados en el primer torneo del circuito primaveral. | Club Xadrez Ourense

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

sergio gil pazos

Ourense

Este fin de semana se celebró el I Torneo de Blitz, o ajedrez relámpago, del circuito Primavera 2025, organizado por el Club Xadrez Ourense.

En esta modalidad, cada partida tiene un tiempo de duración de tres minutos, con dos segundos extra por movimiento realizado.

En la prueba participaron alrededor de treinta especialistas, gran parte de ellos con ranking internacional.

El hispano-neerlandés Luis Fernández Pastor, número uno del ranking, se impuso al conseguir 7 victorias en 8 partidas, seguido por Brais Vázquez, Daniel Manrique, Iván Dopazo y Xacobe Torres, con 5,5 puntos. La segunda jornada tendrá lugar el 11 de abril.

Tracking Pixel Contents