Artes Marciales
Arranca la temporada gallega de wushu
El sábado se dará en Ourense el pistoletazo de salida al campeonato autonómico

Equipo ourensano en la pasada edición celebrada en A Coruña. | Escuela Dinamic
sergio g.p.
Ourense
El Anexo del Pabellón de Os Remedios será este sábado la sede del Campeonato Gallego de Wushu, dando inicio a la temporada de competición de esta disciplina en Galicia.
El evento arrancará a las 17:00 horas con entrada libre y contará con 16 combates en las modalidades de Sanda light y Sanda al KO, en categorías junior y senior. También se disputarán pruebas de Tai Chi, estilos tradicionales y formas modernas.
De este enfrentamiento en Os Remedios, saldrán los deportistas que formarán la selección gallega. El gran premio será su participación en el Campeonato Nacional, que se celebrará el 22 de junio en Madrid.
- Consiguen detener al conductor de un camión que circulaba sin control por la A-55 debido a una crisis diabética
- Un hombre afronta una multa de 225.000 euros por pilotar ilegalmente un dron desde el Castro de Vigo
- Le imponen 5.500 euros por dejar el coche «aparcado» en un taller de Vigo durante seis meses
- María José Crispín, doctora experta en nutrición: «Ya no se recomienda hacer cinco comidas al día»
- Melody pone en jaque su participación en Eurovisión: «No voy a ir a Basilea, es el momento de decirlo»
- El pueblo donde mejor se come de Galicia: un tesoro 'infravalorado' en plena Ribeira Sacra
- Hallan semen de tres varones distintos en el caso de la violación de San Campio
- Padín forzó al «Pitanxo» a la zozobra final con el buque ya escorado y con sobrepeso