fútbol | Tercera RFEF
La UD Barbadás cae en la visita al Alcalde Candocia
L.g.
Ourense
El Barbadás no pudo comenzar el 2025 puntuando en su visita al Somozas, donde cayó por 4-1 tras mantener la portería a cero durante la primera mitad.
En la segunda parte, el Somozas aprovechó una acción aislada para adelantarse en el marcador con un remate de Cambón desde fuera del área que sorprendió a Atanes. A pesar de intentar reaccionar, el Barbadás recibió un segundo gol a balón parado, en un córner ejecutado por Alberto.
Guillermo García arriesgó en su debut buscando el empate, adelantó líneas y Xinzo dio fe con el 2-1. Pero en dos contras letales, ya en la prolongación, Xuco y Sergio sentenciaron.
- Alberto Carral, oncólogo gallego: «Hay un aumento de cáncer de colon en personas más jóvenes por los hábitos de vida»
- El pediatra Carlos González, molesto con la obsesión de muchos padres: «Qué más da...»
- Esta es la ciudad española que «no merece la pena» según los turistas
- Ryanair estrena una ruta a Marruecos con una ocupación del 9% después de cerrar doce en España por las tasas de Aena
- Tensión a bordo de un vuelo de Iberia parado más de tres horas en la pista del aeropuerto de Santiago
- Rescatada la conductora de un bus que quedó colgando sobre el Lagares
- «Está demostrado científicamente que tener un perro aumenta los niveles de oxitocina, la hormona de la felicidad»
- El último alijo del puerto de Vigo: 150 kilos de cocaína en el casco de un mercante