fútbol - Tercera Federación

La UD Barbadás y la UD Ourense suman piezas

l.G.

Los equipos de la Tercera Federación ourensana siguen dando pequeños pasos de cara a completar la plantilla con la que competirán este 2024.

En cuanto a los de O Couto, la Unión Deportiva Ourense ha anunciado que Parrilla será un año más jugador de su conjunto, renovando su compromiso tras ser un pilar fundamental la pasada campaña. Pero además reciben a Noel González, un ourensano que con apenas 19 años actuará en la zona derecha de la defensa, tanto de central como de lateral. González se incorpora para reforzar el equipo tras haberse formado en la cantera del Real Club Celta de Vigo desde que era un alevín.

Mientras, la Unión Deportiva Barbadás comunicó a finales del mes de junio su quinto fichaje: Pablo Rubio, un jugador bien conocido por los ourensanos porque hace dos temporadas militaba en el Centro de Deportes Barco, aunque este año se vistió de violeta con el Palencia Cristo Atlético, desde donde vuelve a la provincia. La baja en Os Carris la protagoniza otro jugador con pasado barquense, Juanma justo no seguirá vistiendo de azul.