fútbol - Segunda Autonómica

La EFF Rosalía suma de tres ante el filial del InterRías

El once titular de las pontinas en O Revel. |  // FDV

El once titular de las pontinas en O Revel. | // FDV / L.G.

L.G.

La Escuela de Fútbol Femenino Rosalía logró un triunfo importantísimo y de mucho sufrimiento frente al InterRías “B” en el Campo de O Revel.

El choque comenzó en contra para las pontinas cuando a los tres minutos un penalti a la salida de un córner sirvió para que Irene Pesqueira abriese el marcador para las locales y, cinco minutos después, Laura Iglesias estuvo a punto de aumentar la distancia.

Las de Tamayo, nerviosas al versa tan pronto atrás en el marcador, recuperaron la confianza en el minuto 18. Feijóo remató al fondo de la red un córner de Candela poniendo las tablas. Se crecieron entonces las azules dominando con el balón y a cinco minutos del pitido para el descanso Vicky no perdonó en el mano a mano y remachó la red para dar la vuelta al gol inicial.

Tras el paso por vestuarios, InterRías fue a por el empate y lo consiguió en el minuto 68 por medio de Laura Iglesias. Esto espoleó a las locales, pero cuando peor lo estaban pasando las azules llegó el jarro de agua fría para las anfitrionas en un chut lejano de Candela que sorprendió a la guardameta local, llevándose tres puntos para Oira (2-3).